FAITH NO MORE,NUEVO DISCO BAJO EL BRAZO.
Desde el punto de vista de un fanático de la música, ¿hubo alguna necesidad real de Faith No More volver a estar juntos después de casi 20 años de distancia? El reparto de la banda de eclécticos innovadores del rock 'n' roll tuvo un buen centro, produciendo seis álbumes, varios de los cuales califican como clásicos.
Faith No miembros de Más primarias se trasladó y se diversificó, también, y parecía perfectamente bien con ella. Teclista Roddy Bottum cofundó el afable banda de indie-pop adolescente Imperial . El bajista Billy Gould se convirtió en CEO de Koolarrow Records y trabajó como músico oficial. El baterista Mike Bordin tuvo una actuación sólida como baterista de Ozzy Osbourne banda 's. El guitarrista Jim Martin era - y sigue siendo, por todas las cuentas - felizmente creciente calabazas gigantes en el Área de la Bahía. El cantante Mike Patton, por su parte, se ha metamorfoseado de ese tipo extraño en Faith No More y Mr. Bungle en un hombre del renacimiento experimental música. Ha colaborado con John Zorn ; formado equipos tales salvajemente disímiles como Fantômas, Peeping Tom y Tomahawk; bandas sonoras compuestas; grabado discos como solista; y creó Ipecac Records, uno de los sellos más frescas estadounidenses de las últimas dos décadas.
Faith No More 2009 reunión era una delicia para muchos, pero sus miembros - entre los que Jon Hudson, retomando su papel de finales de los años 90 como guitarrista - eran inevitablemente lo suficientemente inteligente como para no quedarse más su bienvenida. Sin material nuevo, es fácil llegar a ser un acto de cabaret perenne, y la realización de "Epic" y "We Care A Lot" en los casinos y ferias estatales no se beneficiarían de una banda de rebeldes y que asumen riesgos. Si fueran a hacer nueva música, el desafío sería llevar la misma ambición y el fuego que alimentó avance de 1989 The Real Thing, de 1992 atrevida Angel Dust y Swan Song Album Del Año 1997.
Lo que hace Sol Invictus, Faith No More primer álbum en 18 años, por lo extraordinario es no sólo cómo se ajusta cómodamente en la discografía de la banda, pero también lo económico que es. Así que muchas bandas veteranas sobrecompensan de la historia, pero los relojes de Sol Invictus en por unos afilados 39 minutos. Es delgado y al punto, teniendo oyentes profundamente en Faith No More mundo retorcido, y no da tregua. Su alegría y la agresión se entremezclan hasta el punto en que es difícil decir a los dos enfoques separados.
Para todos los puntos fuertes de los dos primeros singles del álbum, "the motherfucker" alegremente profano y lo dramático "Superhero" recompensas Sol Invictus 'son aún más ricos, más que profundizar en los recortes más profundos. "Sunny Side Up" devuelve a la sensación fácil de escuchar de Faith No More 1992 portada de The Commodores '"Easy", pero en lugar de homenaje-recta enfrentado, Patton y Bottum poner encima de la oscuridad por diez; en el proceso, la canción se transforma en un boceto de un personaje sombrío, con la guitarra de funk de Hudson añadiendo humor seco. La angustia de la "ansiedad por separación" tendrá muchos pensamiento de "Crisis de los cuarenta" - podría decirse que Faith No More mayor composición - pero se arrastra a lo largo de incluso de manera más desquiciado, con Hudson y Gould repitiendo un patrón riff hipnótico como Patton, el Mel Blanc de música rock, gruñe amenazadoramente.
Faith No More raíces de metales pesados están en plena exhibición en el rugido "Cono de la Vergüenza", mientras que "Rise Of The Fall" contrasta un Kurt Weill disposición es que (y un gusano de un gancho melódica) con atronadores, ritmos marciales de Bordin. "Viernes Negro" es la salida más extraño sobre el Sol Invictus, ya que alterna entre la guitarra acústica optimista y explosiones de furia y la distorsión en que se hacen eco los Pixies . Por otro lado, "Matador" irrumpe con grandeza cinematográfica; toda la banda se eleva a la ocasión, desde un rendimiento potente de Patton a golpes tribales de Bordin. Es un clímax maravilloso para un álbum que, sinceramente, no tiene por qué ser tan memorable y emocionante como es.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario